Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Kyusho básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los puntos de brazo YIN (interiores), que son los más usuales del interior de los brazos, como localizarlos y como activarlos.

06 – Puntos de brazo YIN (interiores)


Ya hemos pasado la mitad del curso y ya conocemos las 3 reanimaciones básicas ¡es hora de comenzar a “jugar”! Para ello vamos a recorrer nuestros brazos por el interior desde la palma hasta el hombro, localizando los puntos más efectivos y que más se suelen utilizar en Kyusho:

  • P8
  • P6
  • p5
  • PC2
  • C2

¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

A continuación te dejo una gráfica con los 3 meridianos que hemos visto en esta lección. No hace falta que te aprendas todos los puntos, tan solo familiarízate con el meridiano, por donde circula, en que dirección y los puntos que hemos visto en esta lección.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

En la próxima lección veremos los puntos de brazo YANG o exteriores. Hasta entonces ¡diviértete localizando estos puntos! Nos vemos en la próxima lección.

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X