Curso de Kyusho (básico) #4: Reanimación neurológica

Curso de Kyusho (básico) #4: Reanimación neurológica

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Kyusho básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos como se realiza la Reanimación Neurológica, que es la que más se suele utilizar durante la práctica de las incapacitaciones en Kyusho.

04 – Reanimación neurológica


En esta lección, veremos la segunda de las 3 reanimaciones básicas que hay que tener dominadas en Kyusho, antes de comenzar a trabajar con los Puntos de Presión.

Esta reanimación, es la que más se suele utilizar, así que vamos a prestar una especial atención a como debemos hacerla. A continuación te voy a destacar una serie de detalles que no debes olvidar, y que seguidamente podrás ver en el vídeo:

  • Cruzar las piernas
  • Cruzar las manos
  • Incorporar el tronco (sujetando la cabeza)
  • Sujetar su espalda nuestra pierna
  • Palmear el cuello por el lado contrario al del golpe recibido
  • La zona de la palmada por el esplenio (músculo paralelo a la columna)
  • Subirle la energía por la columna hasta la cabeza
  • Masajear VB 20

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Debes practicar esta reanimación muchísimas veces hasta que te salga con fluidez y sin ninguna clase de duda. Es muy importante que no tengas vergüenza ni te de reparo darle una buena “colleja” (palmear el cuello) a tu compañero para que la reanimación sea eficaz. Así que, echaros unas risas… ¡y practicar! No se trata de golpear fuerte, se trata de golpear con precisión.

En la próxima lección veremos la Reanimación Cardíaca, que sinceramente… ¡espero que no tengas que utilizarla nunca! pero por si acaso ¡ahí la tienes!

¡Hasta la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.