Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Kyusho básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos como se realiza la reanimación Pulmonar, y hablaremos acerca del ciclo de creación y destrucción de los 5 elementos.

03 – Reanimación pulmonar


En esta lección, veremos la primera de las 3 reanimaciones básicas que hay que tener dominadas en Kyusho, antes de comenzar a trabajar con los Puntos de Presión.

Para comenzar a entender un poco como funcionan los Puntos de Presión, debemos de entender hacia donde fluye la energía, y desde donde, así como el ciclo de creación y destrucción, para poder comprender, como un punto del meridiano IG (Intestino Grueso), puede ejercer efectos sobre los pulmones ¡veámoslo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora ya conoces la primera reanimación, como activarla y como funciona, practícala, y ya de paso comienza a localizar los puntos del meridiano de Intestino Grueso. Para ello, aquí te dejo un gráfico, aunque puedes utilizar cualquiera que puedas encontrar por internet.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

En la próxima lección veremos la Reanimación Neurológica, la más complicada de las 3, y la que más se utiliza cuando se realizan incapacitaciones en la práctica de Kyusho.

¡Hasta la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X