Curso de Kyokushin “aplicado” #1: Ataques de puño

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Kyokushin "aplicado" básico en Dragonz.es. En esta primera lección, comenzaremos con una serie de ideas para cuando estamos atacando y nuestros puños no terminan de alcanzar a nuestro adversario.

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Kyokushin “aplicado” básico en Dragonz.es. En esta primera lección, comenzaremos con una serie de ideas para cuando estamos atacando y nuestros puños no terminan de alcanzar a nuestro adversario.

01 – Ataques de puño


En este curso aprenderemos cómo poder aplicar las bases del Kyokushin en combate y en cualquier situación de defensa personal que nos podamos encontrar. Tocaremos distintos ámbitos para que vosotros mismos podáis entrenar las diferentes facetas.

En esta primera lección comenzaremos con una serie de “tips” que podríamos emplear en combate cuando estamos atacando con puñetazos a nuestro adversario, pero su guardia nos impide llegar a impactarle.

Seguro que esta finta ya la conocías, pero… ¡la habías usado de esta manera para golpear? Veamos ahora el siguiente “tip”.

Este tipo de “golpe en un solo tiempo” es muy potente y efectivo, practícalo y me comentas a través del formulario de soporte a ver que tal los resultados… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X