¡Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Krav Maga Kapap básico en Dragonz.es! En la lección de hoy, continuaremos aplicando las técnicas básicas de Krav Maga Kapap contra agarres de muñeca, en esta ocasión, contra un agarre doble.

07 – Agarre de muñeca doble


En la lección de hoy, continuamos aprendiendo como salir de posibles situaciones y amenazas reales con soluciones muy básicas y sencillas de Krav Maga Kapap.

En esta ocasión veremos como liberarnos de un agarre doble de muñecas. Para ello utilizaremos nuevamente el principio que vimos en la lección 5 para librarnos de un agarre de muñeca directo, pero en esta ocasión lo realizaremos con las dos manos.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Para realizar esta salida, daremos un paso hacia atrás para que el agresor se venga hacia nosotros y pierda el equilibrio, a la vez que tiramos de las manos hacia nuestro torno. Recordad que las muñecas salen por la parte más débil del agarre, es deci, por donde se unen los dedos índice y pulgar.

  • Paso atrás
  • Liberar manos
  • Patada a genitales
  • Contrataque múltiple
  • Chequear el entorno

Recordad que aunque no lo recuerde en cada lección, después de nuestra técnica es necesario y obligatorio chequear el entorno para asegurarnos que no hay más agresores y estamos fuera de peligro.

Esto es todo por hoy, entrenad duro y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X