¡Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Krav Maga Kapap básico en Dragonz.es! En la lección de hoy, continuaremos aplicando las técnicas básicas de Krav Maga Kapap contra agarres de muñeca.

06 – Agarre de muñeca cruzada


Continuamos introduciéndonos al trabajo de Krav Maga Kapap en situaciones de agresión real, en la lección anterior vimos que hacer contra un agarre de muñeca directo. Hoy veremos también, una solución muy sencilla y eficaz frente a un agarre de muñeca cruzada, y veremos que podemos hacer a continuación, dependiendo de las intenciones del agresor.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como véis es una solución muy sencilla, con movimientos rápidos y poco complicados. El objetivo es llegar a ser fluidos y mecanizar respuestas naturales, aplicando los diferentes tipos de golpes estudiados en lecciones anteriores, para salir ilesos de cualquier tipo de agresión.

Por ello es muy importante la práctica con compañeros, que unas veces se quedarán más lejos y otras más cerca, para ayudarnos a activar diferentes tipos de respuesta dependiendo de la distancia e intenciones de nuestro agresor.

Esto es todo por hoy, entrenad duro y recordad, que el el sudor en el tatami, nos ahorrará sangre en la calle… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X