¡Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Krav Maga Kapap básico en Dragonz.es! En esta segunda lección, continuaremos con unos ataques de brazo un poco más complejos que los de lección anterior.

02 – Ataques de brazo


La dureza en el entrenamiento de Krav Maga Kapap es una característica muy importante, ya que entrenamos “para la calle”. En calle hoy día se están complicando las cosas cada vez más, los agresores cada vez están más preparados incluso sabiendo artes marciales ellos mismos.

En la calle no llevaremos protecciones, y el agresor no se va a dejar “hacer técnicas”, ni nos va a atacar a la velocidad y de la forma que nosotros queramos. En la calle no hay árbitros, no hay reglas.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

En la primera lección vimos los desplazamientos, la guardia y algunos golpes básicos que seguro que os eran conocidos por ser los más habituales. En esta lección vamos a ver algunos golpes un poco más contundentes, en los que poco a poco nos iremos metiendo en la guardia del agresor, rompiendo así su distancia para atacarnos.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como os digo en el vídeo, el secreto está en la práctica, asíque cuento más practiquéis mejor os saldrán. También es importante que os acostubréis a trabajar con impacto real, pero como no vamos a golpear a nuestro compañero de entrenamiento en la cabeza, os recomiendo que trabajéis con accesorios. Para ello, echar un vistazo al Curso de Manoplas, porque os puede venir muy bien.

Los golpes de esta lección son:

  • Golpe de cuchillo interior
  • Golpe de cuchillo exterior
  • Golpe de maza interior
  • Golpe de maza exterior
  • Golpe de antebrazo exterior
  • Golpe de antebrazo interior
  • Golpe de codo descendente
  • Golpe de codo directo

Recordar que no vale solo con ver los vídeos. Así como entrenes… así reaccionarás en la calle. No olvidéis que el secreto está en la práctica.

Espero que os haya parecido interesante y ¡Nos vemos en la próxima lección!

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X