¡Bienvenidos a la décima y última lección del Curso de Krav Maga Kapap básico en Dragonz.es! En la lección de hoy, veremos algo un poco más avanzado para que os hagáis una idea de todo lo que nos queda por aprender de este contundente sistema de Defensa Personal, eso será: como defendernos freante un ataque directo, partiendo de las técnicas básicas de Krav Maga Kapap.

10 – Ataque directo


En la lección de hoy, ya nos encontramos ante una situación claramente agresiva, en la que es evidente que el agresor nos va a lanzar un puñetazo.

Nosotros rápidamente levantaremos las manos en nuestra actitud de “guardia pasiva” que vimos en las primeras lecciones, abriendo los brazos para facilitarle que nos ataque de manera directa… ¡justo por donde queremos! ?

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como habéis visto, utilizando un poco de estrategia, hemos conseguido que el agresor se convierta en “presa”, y aprovechando la potencia de su ataque, hemos conseguido que nuestro contraataque sea mucho más efectivo. Primero, porque aprovechamos su propia fuerza en contra de él, y segundo, porque nuestro ataque irá a una zona muy sensible, como es la zona intercostal.

Como véis en esta última lección, las técnicas comienzan a complicarse un poco más, y además también se hacen más contundentes y destructivas para nuestro agresor.

Otro detalle importante, es aumentar el nivel de estrés al máximo posible cuando realicemos las técnicas a velocidad real. La manera de realizarlas que explicamos en este último vídeo del curso, es aplicable a todo el trabajo que hemos visto con anterioridad, por lo que ahora tenéis un nivel de estrés más que sumarle a todo lo aprendido.

Con esto terminamos este primer curso de introducción al Krav Maga Kapap. Si os ha gustado, ya sabéis, comunicárnoslo a través  del formulario de Soporte PREMIUM, y prepararemos otros de un nivel más internedio y/o avanzado. Entrenad duro y ya sabéis:

El sudor en el entrenamiento, ahorra sangre en el combate... #KravMagaKapap #BeDragonz Clic para tuitear

Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X