¡Bienvenidos a la octava lección del Curso de Krav Maga Kapap de nivel 2 en Dragonz.es! En esta lección lección, veremos como defendernos contra un agarre de candado al cuello.

08 – Defensa contra candado al cuello


En la lección de hoy veremos como defendernos de otro de los más comunes ataques con los que nos vamos a encontrar en la calle, que es cuando un agresor nos agarra por el cuello con la intención de derribarnos al suelo.

Para ello trabajaremos 2 soluciones. La primera sin llegar a caer al suelo, y la segunda, si consigue derribarnos, que la veremos en la próxima lección.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto, lo principal para no caer es posicionarnos para conseguir una posición estable. Pero a la vez que tratamos de estabilizarnos, debemos tener nuestros movimientos lo suficientemente automatizados para golpear a la vez que nos posicionamos. Y por supuesto, chequear el entorno una vez lo hayamos neutralizado.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X