Krav Maga Kapap (nivel 2) #7: Ataque directo de derecha

¡Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Krav Maga Kapap de nivel 2 en Dragonz.es! En esta lección lección, veremos como defendernos contra un puño directo derecho.

07 – Defensa contra puño directo derecho


En esta ocasión veremos como defendernos de un puñetazo directo con la derecha. Para ello, nuevamente partiremos de nuestra “guardia pasiva” y la abriremos para dejarle hueco y que “caiga en nuestra trampa”.

Además de ello, tomaremos distancia para provocar en nuestro agresor que venga con más velocidad y fuerza, lo que hará que su golpe sea más descontrolado.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como llevas viendo ya desde hace varias lecciones, nuestra idea es tomar el control de la situación sin que nuestro agresor se de cuenta.

Para ello, debemos mantener la mente fría en una situación de estrés, y esto solo lo conseguiremos a base de entrenamiento continuo, y por supuesto, acercándonos a la realidad lo máximo posible que nos permita la lógica y la seguridad.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X