Krav Maga Kapap (nivel 2) #5: Ataque de palo hacia abajo

¡Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Krav Maga Kapap de nivel 2 en Dragonz.es! En esta lección lección, veremos como defendernos contra un ataque de palo hacia abajo.

05 – Defensa contra ataque de palo hacia abajo


En la lección de hoy, veremos nuestra primera técnica de Krav Maga Kapap contra un arma, en esta ocasión un palo. Y la realizaremos contra el ataque más común, un golpe hacia abajo, que vendrá en unos 45º.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto, cuando un agresor tiene un arma como puede ser en este caso el palo, su ventaja es la distancia. Es decir, que puede golpearnos desde más lejos. Nosotros podemos alejarnos para evitar su golpe, pero si nos persigue siempre tendrá más oportunidad él de golpearnos a nosotros que nosotros a él.

Por lo que lo que deberemos hacer será pegarnos a él, para así acabar con su ventaja. Y si además, al pegarnos, le dejamos un “regalito”, como os muestro en el vídeo, pues mejor que mejor. A entrenar y…

¡Nos vemos en la próxima lección!

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X