¡Bienvenidos a la décima y última lección del Curso de Krav Maga Kapap de nivel 2 en Dragonz.es! En esta lección lección, veremos como defendernos contra un ataque por detrás.

10 – Defensa contra ataque por detrás


Hasta aquí todos los ataque que hemos visto han sido de frente, vamos a terminar este 2º nivel de Krav Maga Kapap con una técnica un poco más compleja contra un ataque por la espalda, en la que el agresor nos agarra del hombro para girarnos y golpearnos.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto, siempre debemos evitar el conflicto, pero en el momento que sabemos que es inevitable, debemos entrar “hasta el fondo” y tratar de acabar con nuestro agresor de la manera más rápida y contundente que podamos.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Recuerda que todo esto no servirá de nada si no lo practicas con asiduidad. Y recuerda, que tal como lo practiques en los entrenamientos, así te saldrá en la calle. Solo tenemos una vida, lucha por ella.

Si te ha gustado este curso y quieres que sigamos con niveles más avanzados, o quieres resoluciones a algunas situaciones concretas, háznoslo saber a través del formulario de Soporte PREMIUM.

¡Nos vemos dentro de la Comunidad!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X