¡Bienvenidos a la primera lección del Curso de Krav Maga Kapap de nivel 2 en Dragonz.es! En esta primera lección, trabajaremos técnicas de endurecimiento para acostumbrarnos a reaccionar mientras estamos siendo agredidos.

01 – Introducción


Como os decía, en esta primera lección del segundo nivel, vamos a comenzar a adecuar nuestro cuerpo a los impactos que podamos recibir en la calle.

Esta serie de ejercicios, se deben realizar con un compañero para que trabajéis los 2 en conjunto. Las zonas a trabajar serán:

  • Brazos
  • Abdomen
  • Costados
  • Piernas

El motivo de esta serie de ejercicios de endurecimiento, es porque nunca vamos a salir ilesos de una confrontación, siempre vamos a recibir algún golpe.

Entonces, como si de una partida de ajedrez se tratara, deberemos sacrificar un peón para comernos a la reina. Esto significa, que si estamos acostumbrados a recibir algún golpe, podemos adentrarnos en la zona de ataque nuestra, sacrificando el recibir algún golpe por el camino para acabar cuanto antes con nuestro agresor.

Y con esto terminamos nuestra primera sesión del módulo 2 de entrenamiento de Krav Maga Kapap, espero que os haya parecido interesante y ¡Nos vemos en la próxima lección!

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X