Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Katana Tradicional básico en Dragonz.es. En la lección de hoy, comenzaremos a realizar la primera guardia (la guardia alta), desde donde saldrá nuestro primer corte, el corte hacia abajo.

02 – Guardia alta + corte hacia abajo


En la lección de hoy, aprenderemos nuestra primera posición de guardia, la guardia alta. Si no sabes como colocar muy bien los pies en esta posición, antes de seguir te recomiendo que te pases por el Curso de Técnical Tradicional básico, donde se explican todos estos movimientos en la lección 4.

Para realizar correctamente la Guardia Alta, debes elevar tus brazos por encima de la cabeza con la punta del sable un poco más elevada pero sin ellegar a la completa vertical. Y desde esta posición, realizaremos nuestro primer corte con la katana, el corte hacia abajo.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Presta atención a tus muñecas en el corte, ya que el movimiento debe ser seco y la punta de la katana no debe balancearse hacia delante.

Practica este movimiento, grábate y corrige los detalles. Espero que te haya gustado la lección, y ¡nos vemos en la siguiente!

Ya sabes que para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X