Curso de Kamas Tradicional (básico) #4: Ataques dobles (directos)

Curso de Kamas Tradicional (básico) #4: Ataques dobles (directos)

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Kama Tradicional en Dragonz.es! En esta lección, veremos como realizar ataques con los dos Kamas a la vez desde empuñadura directa.

04 – Ataques dobles (directos)


En lecciones anteriores, vimos como atacar y defender con los Kamas en sus dos tipos de empuñadura principales, y además como pasar de una empuñadora a otra, en esta lección veremos como utilizar las dos Kamas para nuestros ataques.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, casa vez se complican más los movimientos, dale duro porque en la próxima lección comenzaremos con nuestro primer combo.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.