Curso de Kamas Tradicional (intermedio)

Curso de Kamas Tradicional (intermedio)

¡Bienvenidos al Curso de Kama Tradicional (intermedio) en Dragonz.es! En este curso, te enseñaré una forma muy espectacular de trabajo de Kamas con cuerda  (Rope Kamas), con la que obtuve mi último título de Subcampeón Mundial.

En este curso aprenderás diversas formas de ataque, defensa y giros, así como la Kata de Kamas que me impulsó al podium mundial. Una bella Kata, que te servirá tanto para entrenamiento como para competición.

Las Kamas (鎌 o かま) son un arma de la isla de Okinawa usada en el arte marcial de las armas o kobudo japonesa de origen campesino. Se trata de una hoz de mango largo que se utilizaba para segar cereales; la diferencia con la hoz occidental es la curvatura del kama, que empieza en el mango.

Las Kamas son, una de las mejores opciones para adentrarse en el mundo del manejo de armas, debido a la similitud de sus movimientos de base, con los del trabajo de mano vacía.

Aunque este curso es de nivel intermedio, no hace falta que hagas el Curso de Kama Tradicional básico, ya que su manejo es totalmente diferente, debido a las características de la empuñadura sujeta por una cuerda.

A lo largo de 10 lecciones os guiaré paso a paso a través de videotutoriales guiados a tiempo real para que podáis aprender a dominar las Kamas desde cero para crear vuestra propia kata tradicional. Empezaremos con los movimientos básicos, giros de muñeca, cambios de agarre, para pasar a combinaciones de movimientos y técnicas tradicionales para terminar el cursos conformando nuestra propia Kata de Kamas.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente. 🙂


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.