Curso de Kamas con cuerda #4: Giros por la cintura

Curso de Kamas con cuerda #4: Giros por la cintura

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Kama Tradicional con cuerdas en Dragonz.es! En esta lección, veremos un giro avanzado de Kamas consistente en un giro horizontal alrededor de la cintura.

03 Giros en “X”


En esta lección veremos otro de los giros fundamentales con las Kamas consistente en moverlos en horizontal alrededor de la cintura. Para ello trabajeremos avanzando y retrocediendo por un lado, y posteriormente por el otro.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

En la lección anterior te hablaba acerca de la posibilidad de utilizar un  casco de combate con rejilla como los que tenemos en Dragonz. para proteger nuestra cabeza, en esta ocasión, mi consejo es que protejas la punta y la zona de filo con gomaespuma encintada, o simplemente con cinta adhesiva.

Y por supuesto, si no tienes unos Kamas con cuerda, no olvides que en nuestra tienda podrás obtenerlos con tu 15% de descuento como suscriptor.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.