Curso de Kamas con cuerda #1: Agarre directo

Curso de Kamas con cuerda #1: Agarre directo

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Kama Tradicional con cuerdas en Dragonz.es! En esta primera lección, veremos los movimientos básicos de ataque y defensa manejando los Kamas con empuñadura directa.

01.1 Introducción


Como os decíamos en el Curso de Kata Tradicional básico, existen numerosas escuelas y líneas tradicionales de manejo de Kamas, en este curso vamos a ver una manera “avanzada” de origen “ninja” muy espectacular, consistente en tener las Kamas anudadas en nuestras muñecas.

En esta primera lección veremos las diversas técnicas de ataque y defensa con el agarre básico de las Kamas en empuñadura directa ¡vamos a ello!

01.2 – Agarre directo (ataques)


Antes de comenzar a girar nuestras Kamas, es importante que veamos las bases de sus movimientos tanto ofensivos como defensivos.

En este curso te he dejado los que más cómodos son para mi, pero con un poco de lógica, tu mismo podrás desarrollar otros que te sean cómodos y naturales para tu morfología.

01.3 – Agarre directo (defensas)


Una de las cosas más divertidas a la hora de utilizar armas dobles, como los Kamas, es la posibilidad de bloquear con una mano mientras atacas con la otra.

En el siguiente vídeo veremos las defensas y algunas de estas posibilidades.

Y con esto terminamos esta primera lección, recuerda que tienes toda una semana por delante para trabajar estos movimientos.

Y por supuesto, si no tienes unos Kamas con cuerda, no olvides que en nuestra tienda podrás obtenerlos con tu 15% de descuento como suscriptor.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.