Curso de Kali filipino (básico) #9: Bloqueos

Curso de Kali filipino (básico) #9: Bloqueos

Bienvenidos a la novena lección del Curso de Kali filipino básico en Dragonz.es. En esta penúltima lección, vamos a ver como bloquear todos los ataques que hemos aprendido ¡y como hacerlo desplazándonos!

09 – Bloqueos


Ya hemos aprendido a golpear y a movernos, pero aún no sabemos que hacer si nos atacan. Y eso es precisamente lo que vamos a apender en esta lección ¡a bloquear!

Los bloqueos son fundamentales en cualquier sistema de combate, aunque no olvidemos que “la mejor defensa es un buen ataque” y por eso hemos hecho énfasis en las técnicas de golpeo.

Si bloqueas constantemente y no atacas, finalmente tu adversario encontrará un hueco en tu defensa. Por ello, tendremos que aprender a bloquear y seguidamente atacar, pero valamos paso a paso.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora ya tenes todos los conocimientos técnicos que te voy a enseñar en este curso básico, en la próxima lección veremos como combinarlos todo.

¡Nos vemos en la siguiente lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.