Curso de Kali filipino (básico) #7: Desplazamientos

Curso de Kali filipino (básico) #7: Desplazamientos

Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Kali filipino básico en Dragonz.es. En esta lección, vamos a ver los diferentes tipos de desplazamientos que debes aprender a realizar tanto para defensa como para ataque.

07 – Desplazamientos


Ya tenemos controlados todos los golpes básicos que vamos a aprender en este curso de Kali filipino, pero… ¡los adversarios se mueven! así que nosotros también tenemos que movernos con ellos.

El arte del desplazamiento es muy importante tanto en el Kali filipino como en cualquier otra arte marcial, ya sea para atacar como para defenderse ¡y eso es precisamente lo que vamos a ver en esta lección!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora ya conoces los diferentes desplazamientos que se realizan en Kali filipino, practícalos, porque en la siguiente lección, los aplicaremos a todos los golpes que hemos aprendido ¡Nos vemos en la siguiente lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.