Curso de Kali filipino (básico) #6: Golpes 11 a 16

Curso de Kali filipino (básico) #6: Golpes 11 a 16

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Kali filipino básico en Dragonz.es. En esta lección, terminaremos de aprender la secuencia de golpeo que vimos en la lección 1 con los golpes percutantes, también conocidos como “jab” o “snap”.

06 – Golpes 11 a 16 (‘jab’ o ‘snap’)


Ya hemos pasado la mitad del curso, y ya tenemos que haber adquirido un buen nivel de habilidad manejando el bastón. Ya abemos hacer golpes pasados y redondos, y sabemos golpear tanto en vertical omo en horizontal a diferentes alturas, y a diferentes objetivos.

En esta lección vamos a aprender a realizar los golpes “percutantes”, también conocidos como “jab” o “snap” ¿qué son? ¡veámoslo en el vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora lo que tienes que hacer es praxticar la serie de los 16 movimientos seguidos hasta que seas capaz de fluir como si de un solo movimiento se tratase.

En la siguiente lección veremos como realizarlos en movimiento ¡Nos vemos en la siguiente lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.