Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Kali filipino básico en Dragonz.es. En esta lección, continuamos con 2 movimientos nuevos trabajando los golpes horizontales a nivel medio.

05 – Golpes 9 y 10 (movimiento y fluidez)


Los golpes que veremos en esta lección van directamente a las costillas de nuestro agresor. Son 2 golpes horizontales interior y exterior, y cada vez que un golpe termine, lo volvemos a «cargar» para continuar golpeando.

Recuerda de la lección anterior el concepto de «parar el golpe» antes del final, para evitar que nos «autogolpeémos» nosotros mismos. También es muy importante que comencéis a fijaros en las posiciones de las piernas al golpear, ya son el secreto para imprimir muchísima más potencia a cada golpe ¡veámoslo en el vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto hay que pivotar en cada golpe para no lesionarlos, y también tenemos que prestar atención a la otra mano, ya sea para parar el golpe o para cubrirnos en guardia.

Ya tenemos 10 movimientos, es hora de que prestemos atención a la fluidez y el movimiento corporal ya que debemos conseguir proyectar toda la fuerza de nuestro cuerpo en cada golpe, y a la vez ser capaces de fluir hacia el siguiente golpe si fuera necesario ¡Nos vemos en la siguiente lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X