Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Kali filipino básico en Dragonz.es. En esta lección, aumentamos el nivel, aprendiendo 4 golpes más, que aprenderemos a realilzar encadenados.

04 – Golpes 5 a 8 (la cadencia)


En esta cuarta lección, he querido que trabajemos 4 golpes más, porque de este modo los aprenderás a realizar como si fueran 1 solo movimiento, en este sentido es muy importante «la cadencia», tal como podrás comprobar en el vídeo.

Ya tenemos 4 movimientos verticales, 2 hacia arriba y 2 hacia abajo, ahora, partiendo de 2 movimientos horizontales, añadiremos 2 golpes verticales más, a los cuales llamamos «redondo» ¡veámoslo en el vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Estos movimientos horizontales bien podrían ir a la cabeza o al cuello, del mismo modo que los movimientos verticales redondos van también a la cabeza u hombro. Un consejo de práctica es que entrenes frente a un espejo, y utilices tu propia silueta para enfocar tu objetivo, para que así entiendas hacia donde se dirige cada golpe de ataque.

Recuerda que debes practicar los 8 movimientos que ya tienes de forma encadenada, para que aprendas a fluir con tus golpes en diferentes direcciones ¡Nos vemos en la siguiente lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X