Curso de Kali filipino (básico) #3: Golpes 3 y 4

Curso de Kali filipino (básico) #3: Golpes 3 y 4

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Kali filipino básico en Dragonz.es. En esta lección, aprenderemos los dos siguientes golpes más básicos, hacia arriba por los dos lados.

03 – Golpes 3 y 4 (ascendentes)


En esta tercera lección, continuamos con los 2 siguientes golpes, además vamos a prestar atención a la guardia, y a como parar los golpes al final del movimiento, para no “autogolpearnos” nosotros mismos.

Estos golpes que vamos a ver a continuación, son un golpe a las piernas, y puede ir hacia diferentes objetivos como son: rodilla o muslo ya sea por el interior o por el exterior, o también a genitales ¡veámoslo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora ya tienes 4 movimientos diferentes, es muy importante que los trabajes seguidos para que te salgan con fluidez. En la siguiente lección, veremos otros 4 golpes más… ¡la cosa se complica!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.