Curso de Kali filipino (básico) #2: Golpes 1 y 2

Curso de Kali filipino (básico) #2: Golpes 1 y 2

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Kali filipino básico en Dragonz.es. En esta lección, aprenderemos los dos primeros golpes, los más básicos, hacia abajo a la cabeza.

02 – Golpes 1 y 2 (descendentes)


En esta segunda lección, comenzamos con los 2 primeros golpes, los más básicos… los que más tienes que entrenar… ¡porque son los que más vas a usar!

Son 2 golpes descendentes directos a la cabeza o al hombro, con el objetivo de causar un traumatismo craneo-encefálico (lo que viene siendo el “partirte el bastón en la cabeza” de toda la vida…??? ) ¿estás listo? ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora que ya sabes como entrenarlos, practícalos hasta que te salgan con fluidez. En la siguiente lección, veremos los 2 siguientes golpes, y además los combinaremos con estos 2 primeros.

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.