Curso de Kali filipino (básico) #1: Introducción

Curso de Kali filipino (básico) #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Kali filipino básico en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, veremos los diferentes bastones que se pueden utilizar, la posición de guardia, y una pequeña introducción a todos los golpes que veremos en el curso.

01 – Introducción


En este curso, vas a aprender Kali “de verdad”. Tal como me lo enseñó mi abuelo en Filipinas, y como lo perfeccioné en el ejército. Es decir, un Kali “real”, para la calle, para el combate y la defensa personal.

No hay ningún problema en que empieces desde cero o que tengas experiencia en Artes Marciales y/o Defensa Personal. Si no tienes experiencia, trabajarás la base del sistema, y si tienes experiencia, aprenderás más rápido, pero habrá que corregir algunos pequeños “vicios” que posiblemente tengas.

En el siguiente vídeo verás los diferentes tipos de bastón que usamos en Kali filipino, el porqué de cada uno de ellos, sus ventajas, y sus inconvenientes.

Ahora que ya conoces los tipos de bastón que se utilizan, vamos a ver los diferentes tipos de ataque que vamos a trabajar a lo largo de este curso de iniciación al Kali filipino.

Ahora ya sabes los tipos de bastón que hay, para que se utilizan, y mi opinión personal con respecto a cada uno de ellos. Así que es hora de que consigas uno, porque en la próxima lección… ¡empiezan los palos! ?

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.