Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Grappling básico en Dragonz.es! En esta segunda lección, os enseñaré el primer movimiento fundamental de lucha Grappling en pie: la esgrima de brazos.

02 – Esgrima de brazos


El ejercicio que vamos a ver hoy es poco menos que… ¡FUNDAMENTAL! si quieres ser un buen luchador. Se trata de la esgrima de brazos. El objetivo de este trabajo, es que aprendáis a ganar la cintura de vuestro adversario para poder derribarle. También hay otra versión, en la que trataremos de ganar el cuello del adversario, ya que la cabeza es “el timón” del cuerpo.

  • Esgrima de brazos
  • Esgrima de cabeza

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Practicar estos ejercicios con un compañero después de realizar el calentamiento, tomarlo como rutina, os ayudará a terminar de entrar en calor, y preparará vuestro “tacto” para trabajar el cuerpo a cuerpo.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Y como siempre, si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X