Bienvenidos a la décima y última lección del Curso de Grappling básico en Dragonz.es. En la lección de hoy, comenzaremos a aplicar todo lo que hemos visto durante el curso en form de trabajo por parejas de combate libre.

10 – Trabajo por parejas


Bien, llevamos 10 semanas trabajando la lucha Grappling y hemos aprendido desde lo más básico a cosas más complicadas. El mundo del Grappling es muy amplio y esto tan solo ha sido un “aperitivo” de todo lo que nos queda por aprender, así que si os ha gustado y queréis que hagamos otro curso de nivel intermedio, hacérnoslo saber y nos pondremos a prepararlo.

El la lección de hoy, vamos a comenzar a poner en práctica todo lo aprendido a con series de ejercicios de trabajo libre por parejas. En este primer nivel, os voy a dejar 2 ejercicios para que practiquéis en pie, y otros 2 para trabajar en suelo:

En pie:

  • Buscar la cintura
  • Buscar la espalda

En suelo:

  • Defensa boca arriba
  • Salir de la guardia

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

La manera de practicarlos será 6 asaltos de 1 minuto intercalados (es decir, 1 vez yo, 1 el compañero, otra yo, etc… )

Y recordad que con este curso hemos adquirido unas noiones básicas, pero no será suficiente aún para poder hacer rente a un combate de Grappling con las suficients garantías ¡aún nos queda mucho por aprender!

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, y ya sabéis que si queréis otro curso de nivel internedio y/o avanzado, no tenéis más que pedirlo a través del formulario de Soporte PREMIUM ¡Nos vemos!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X