Formas Musicales #7: Como terminar

Formas Musicales #7: Como terminar

¡Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Formas Musicales básico en Dragonz.es! En la lección anterior, vimos como se debe comenzar correctamente una Forma Musical, hoy veremos como debemos hacer para terminarla.

07 – Como terminar (una Forma Musical)


Del mismo modo que en la lección anterior te comentaba la mportancia de una buena primera impresión, en la lección de hoy quiero remarcarte la importancia de un buen final. El cierre de tu Forma Musical, de tu trabajo, es de máxima importancia para dejar una buena huella en la retina de tus jueces, y/o espectadores.

Existen numerosas maneras de terminar una Forma Musical por todo lo alto: con una acrobacia, con un spagat, con un golpe y un Kiai “definitivos”, e incluso combinándolo todo. En este primer curso básico, quiero centrarme en algo bastante más sencillo: la marcialidad.

De nada te servirá acabar de una manera espectacular, si los movimientos -y sobre todo tu actitud-, no están realizados con marcialidad. Y es que del mismo modo que decía que tu Forma comienza desde el momento en que eres anunciado, o “empieza tu categoría”, tu actuación no terminará hasta que el show no haya acabado, o los trofeos no hayan sido entregados.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Por ello, la presencia, la actitud, el respeto y la marcialidad deben continuar incluso después de haber recibido la puntuación: nunca se sabe si te va a volver a tocar actuar, y tu conducta puede restarte o sumarte unos puntos “extra”.

A nivel físico, en el vídeo de hoy, igual que en el anterior, te dejo 4 posibles ejemplos de como podrías terminar tu Forma Musical de una manera elegante:

  • De pie y de frente
  • De pie y de espaldas
  • De rodillas y de frente
  • De rodillas y de espaldas

Espero que te haya gustado, en la próxima lección veremos como estructurar una Forma Musical, con todos los elementos que hemos visto en el curso ¡Nos vemos en la próxima lección!

No olviden, que cualquier duda que les surja sobre el curso, pueden preguntármela a mi directamente a través del formulario de Soporte PREMIUM.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.