Formas Musicales #5: Patadas

¡Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Formas Musicales básico en Dragonz.es! En esta nueva lección, veremos diferentes tipos de patadas que incluir dentro de la estructura de una Forma Musical.

05 – Patadas


Las técnicas de pateo son uno de los elementos más vistosos a incluir dentro de una Forma Musical. Las más espectaculares y complicadas son, por supuesto, las patadas extremas acrobáticas. Y es por ello que las hemos querido dedicar un curso exclusivamente, ya que además su práctica se ha convertido con el paso de los años, en lo que hoy se conoce como Tricking: una disciplina de “deporte urbano” con autonomía, técnicas y nomenclaturas propias.

Ya sabéis que hemos desarrollado en paralelo a este curso, un Curso de Tricking básico para que podáis aprender paso a paso combinaciones espectaculares de pierna que incluir dentro de vuestras Formas Musicales.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Por otro lado, las técnicas de pateo que vamos a desarrollar en esta lección, parten de lo más básico, porque el trabajo básico bien ejecutado, resulta también espectacular.

Para ello, vamos a ver 3 tipos diferentes de técnicas de pierna que pueden embelllecer tus Formas Creativas y/o Musicales sin “demasiada” dificultad:

  • Patadas estáticas
  • Patadas en línea
  • Patadas en círculo

Espero que les guste y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

No olviden, que cualquier duda que les surja sobre el curso, pueden preguntármela a mi directamente a través del formulario de Soporte PREMIUM.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.