Formas Musicales #10: ¡Ahora te toca a tí!

Formas Musicales #10: ¡Ahora te toca a tí!

¡Bienvenidos a la décima y última lección del Curso de Formas Musicales básico en Dragonz.es! En la lección de hoy veremos como una Forma Musical con todo lo que hemos aprendido a lo largo del curso.

10 – ¡Ahora te toca a tí!


¡Ha llegado el momento del examen final! En la lección de hoy, veremos como queda nuestra Forma Creativa, realizada al ritmo de la música.

¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Esto es tan solo un ejemplo de lo que puedes llegar a hacer con tiempo y práctica, esta Forma Musical la he creado para este curso en el mismo momento de la grabación, y para el tema musical, escogimos una canción de Dubstep libre de derechos.

Así que a partir de ahora ¡te toca a tí! Prepárate una Forma Musical, grábate y mándame el enlace a través del formulario de Soporte PREMIUM.o súbela directamente a nuestro grupo privado en Facebook, y te la corregiré y ayudaré encantado.

Recuerda que también tienes el Curso de Tricking básico donde podrás aprender a realizar patadas acrobáticas que te ayudarán a hacer tus Formas Musicales mucho más vistosas y espectaculares.

Espero que te haya gustado el curso, y si estás interesado en un curso intermedio o avanzado, no dudes en hacérnoslo saber igualmente a través del formulario de Soporte PREMIUM.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.