Formas Musicales #1: Introducción

Formas Musicales #1: Introducción

¡Bienvenidos a la primera lección del Curso de Formas Musicales básico en Dragonz.es! En esta primera lección, os explicaré que son las Formas Musicales, en qué consistirá el curso, y os haré una pequeña demostración.

01 – Introducción


Sin lugar a dudas, las Formas Musicales son la última moda en los Torneos Open de los Estados Unidos: Formas Creativas que incluyen los movimientos más espectaculares de todas las Artes Marciales (Capoeira, Kung fu/Wu-shu, Taekwondo, Kobudo, etc… ) todo ello al ritmo de las mejores músicas del momento. Un espectáculo increíble, digno de ver y difícil de superar, cuna de las nuevas estrellas del cine de Artes Marciales como Taylor Laughtner, Matt Mullins, Arnold Chon, etc… y de luchadores profesionales como Raymond Daniels (Glory y Bellator) o Sage Northcut (UFC).

En las Formas Musicales, los deportistas golpean con sus puños, sus pies e incluso con armas orientales realizando acrobacias y giros en el aire que desafían la ley de la gravedad hasta límites inimaginables, que nos recuerdan irremediablemente a nuestros superheroes favoritos de los cómics y el cine (no hay más que ver la última película de Spiderman, o… ¡Transformers!).

Entiendo que si estás introduciéndote en esta modalidad deportivo/marcial, todo esto pueda resultarte confuso, y sobre todo, difícil. Pero… ¡no te preocupes! En este curso te voy a enseñar de un modo muy claro y didáctico los “secretos” de las Formas Musicales, para que cuando terminemos, dentro de 10 lecciones, ya seas capaz de crear por ti mismo ¡tu primera Forma Musical!

El curso lo dividiremos en las siguientes partes:

  • Técnicas de tren superior (puños)
  • Técnicas de Tren inferior (patadas)
  • Combos (combinaciones de movimientos)
  • Formas de empezar
  • Formas de terminar
  • Estructura
  • Selección musical

Espero que todo esto te haya parecido interesante y que te animes a hacer el curso, si es así… ¡Nos vemos en la próxima lección!

No olvides, que cualquier duda que te surja sobre el curso, podrás preguntármela a mi directamente a través del formulario de Soporte PREMIUM.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.