Curso de Esgrima Escénica #8: Combinación nº2

Curso de Esgrima Escénica #8: Combinación nº2

Bienvenidos a la octava lección del Curso de Esgrima Escénica básico en Dragonz.es. En esta lección, aprenderás la segunda de las 3 combinaciones que trabajaremos en este curso.

08 – Combinación nº2 (2ª,3ª,1ª y 4ª)


Si en la primera combinación comenzábamos lanzando el ataque en 1ª, acuérdate que en la segunda combinación comenzaremos por el ataque en 2ª.

Después del ataque en 2ª continuaremos haciendo un semicírculo en el sentido de las agujas del reloj, para atacar en 3ª, y luego haremos un semicírculo hacia el otro lado, en el sentido contrario a las agujas del reloj, atacando a su paso en 1ª y terminando con el ataque en 4ª.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

En la próxima lección veremos la tercera y última combinación que veremos en el curso.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.