Curso de Esgrima Escénica #1: Introducción

Curso de Esgrima Escénica #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Esgrima Escénica básico en Dragonz.es. En esta primera lección, aprenderás las diferencias entre espada, sable y florete, la guardia y los desplazamientos básicos.

01 – Introducción


En esta primera lección veremos la diferencia entre la Esgrima Escénica y la Esgrima Deportiva. Del mismo modo, veremos también las diferencias entre una espada, un sable y un florete.

Y trabajaremos una “guardia neutra” que nos permita desenvolvernos con cualquiera de los 3 tipos de arma:

Ahora que ya tenemos claro lo que estamos trabajando y ya hemos visto la guardia que vamos a emplear, veremos como debemos movernos en combate.


Una vez tengamos dominados los desplazamientos, pasaremos a realizarlos con un compañero.


Como ves, este curso es una continuación del curso de Lucha Escénica, y todos los principios que vimos también los aplicaremos a la Esgrima.

En este caso, hemos hablado de la Distancia de Seguridad y la Distancia de Peligro.

Recuerda también que no es necesario que te compres un florete profesional, con cualquier florete decorativo o con una simple varilla de madera podrás llevar a cabo las lecciones de este curso.

En la próxima lección veremos el primero de los ataques y defensas, y veremos como trabajarlo también con un compañero ¡nos vemos!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.