Curso de Entrenamiento Autodidacta #9: Artes Marciales Mixtas

Curso de Entrenamiento Autodidacta #9: Artes Marciales Mixtas

Bienvenidos a la novena lección del Curso de Entrenamiento Autodidacta en Dragonz.es. En esta lección veremos qué cursos practicar y en qué orden si lo que deseas es iniciarte en las MMA (Artes Marciales Mixtas).

09 – Ruta de cursos 5 (Artes Marciales Mixtas)


Si tu objetivo es convertirte en un profesional de las MMA, directamente te recomiendo que busques un buen gimnasio con un preparador.

Si lo que quieres es aprender “un poco de todo” y que pueda resultar efectivo, es decir, tener un buen arsenal de “recursos”, o mejorar lo que ya estás aprendiendo, entonces si que podrás sacarle buen provecho a nuestros cursos.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, considero la Preparación Física y la Nutrición fundamental.

Luego por otro lado, después de haber trabajado una buena base de combate, debes trabajar tus técnicas de Striking (golpeo) y de Grappling (combate cuerpo a cuerpo), y para trabajar todo ello por separado si que tenemos unos cursos muy buenos. Pronto tendremos unos cursos básicos de MMA enfocados a transitar de unas distancias a otras:

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.