Curso de Entrenamiento Autodidacta #8: Deportes de Contacto

Curso de Entrenamiento Autodidacta #8: Deportes de Contacto

Bienvenidos a la octava lección del Curso de Entrenamiento Autodidacta en Dragonz.es. En esta lección veremos qué cursos practicar y en qué orden si lo que deseas es practicar Deportes de Contacto.

08 – Ruta de cursos 4 (Deportes de Contacto)


Si tu objetivo es practicar Deportes de Contacto, sería muy bueno que consiguieras por lo menos un compañero de entrenamiento con quien “tener contacto”.

Independientemente de ello, también puedes practicar todo tipo de ejercicios al aire y con aparatos que te desarrollarán una muy buena habilidad y condición física.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, para el estudio de la Defensa Personal hay que estar muy preparado físicamente para dar y recibir golpes, además de tener unas nociones de que hacer en cada tipo de situaciones diferentes, por ello estos son los cursos que te recomiendo, y el orden en que te los recomiendo:

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.