Curso de Entrenamiento Autodidacta #3: Estructura de un trimestre

Curso de Entrenamiento Autodidacta #3: Estructura de un trimestre

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Entrenamiento Autodidacta en Dragonz.es. En esta lección veremos como estructurar nuestro entrenamiento en bloques de tres meses.

03 – Estructura de un trimestre


En la lección anterior hablamos sobre como definir objetivos a corto, medio y largo plazo. En esta lección veremos como desmenuzar el “gran objetivo” en pequeños bloques de objetivos trimestrales, planteándonos a su vez otros pequeños objetivos mensuales y semanales.

Un muro no se construye de golpe, sino ladrillo a ladrillo, y es eso lo que debemos trabajar. Al principio del proceso, podemos ver muy lejos alcanzar nuestro objetivo, pero ciertamente, si en lugar de mirar al horizonte, nos centramos en lo que hay delante de nuestros pies, veréis como poco a poco vamos alcanzando nuestras metas.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

¿Qué podemos esperar conseguir en 3 meses? Entiendo que esta pregunta es de por si complicada para el neófito de las Artes Marciales y los Deportes de Contacto, pero es por ello por lo que estructuramos nuestros cursos en 10 semanas.

Un curso de 10 semanas equivale aproximadamente a 2 meses y medio, teniendo otro medio mes para pulir lo que hemos aprendido. Utiliza este “tip” a la hora de estructurar tu programa de entrenamiento.

Ahora si quieres, hazte una programación en base a tus objetivos, y despiézala en bloques de por ejemplo 3 años (3 bloques de 4 trimestres, 36 meses de entrenamiento, 156 semanas) y envíamela para que pueda ayudarte y ver si la has configurado correctamente.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.