¡Bienvenidos a la octava lección del Curso de Elasticidad básico en Dragonz.es! En esta lección, vamos a ver algunas nuevas variaciones de ejercicios que ya conocemos, para que nuestra elasticidad vaya a más.

08 – Ejercicios con compañero


En esta ocasión, vamos a realizar variantes más complicadas de algunos ejercicios que ya vimos en la lección 4, los cuales realizábamos con una silla, y siguiendo la dinámica de lecciones anteriores, sustituiremos los ejercicios básicos por estos, dentro de nuestra rutina de estiramientos.

¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como habéis visto, para la realización de estos ejercicios será necesario tener un punto de apoyo elevado, bien sea una estantería, una litera, o un compañero, que sería lo ideal, ya que podremos variar la altura de nuestros estiramientos en base a nuestras posibilidades.

El primer ejercicio que haremos será el estiramiento frontal, el segundo el estiramiento lateral, y el tercero el estiramiento lateral con manos al suelo.

  • Estiramiento frontal.
  • Estiramiento lateral.
  • Estiramiento lateral, con manos al suelo.

Recodad: ¡práctica diaria! y medir vuestros progresos (foto y/o vídeo). ¡Y subir vuestros progresos al Facebook de la Comunidad!

Espero que os haya parecido interesante ¡Nos vemos en la próxima lección!

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X