Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Elasticidad básico en Dragonz.es! En esta segunda lección, continuaremos avanzando en nuestra rutina de elasticidad, y nos marcaremos unas pautas de trabajo.

02 – Rutina de 5 minutos al día


¡Bien! como imagino que muchos de vosotros no estaréis muy acostumbrados a estirar, imagino que habréis tenido algunas molestias esta semana, las conocidas… ¡”agujetas”!

Ahora que ya han debido de pasar, quiero que te marques una rutina para que dentro de 9 semanas, veas lo mucho que has mejorado ¡No te preocupes! no te voy a pedir mucho tiempo “de momento”, tan solo quiero que me dediques 5 minutos diariamente a estirar. Da igual que sea por la mañana, al mediodía o por la noche… ¡pero hazlo! en cualquier rato libre que tengas.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

También quiero que lo hagas durante los próximos 6 días, y que descanses el 7º día. Para que así  puedas retomar la nueva lección estando descansado.

Y por último, tienes que añadir los ejercicios de la lección de hoy, a los de la semana pasada… ¡esa será tu rutina de esta semana!

Aquí tienes los ejercicios.???

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora ya tenéis vuestra segunda rutina de elasticidad. Ya sabéis que tenéis que practicarla diariamente, y que tenéis que medir vuestros progresos cada semana. Un buen punto para medir, puede ser el primer día en que comenzáis la semana, porque aún estáis frescos, o el día 6, antes de descansar al día siguiente.

  • Jinete (con manos detrás de los talones)
  • Piernas abiertas al doble de los hombros y bajamos cintura
  • Piernas abiertas al ancho de los hombros y bajamos cintura
  • Piernas abiertas juntas y bajamos cintura

Los siguientes ejercicios habrá que hacerlos por ambos lados:

  • Peso a un lado en pie
  • Peso a un lado agachados
  • Balanceos laterales
  • Peso a un lado en pie (levantando talón)
  • Peso a un lado agachados  (levantando talón)

Y recordar, practicar 1 vez al día por lo menos, al levantaros, cuando tengáis un rato libre, o antes de acostaros. Grabaros en vídeo, haceros fotos… ¡todo lo que se os ocurra! para que podáis comparar al final del curso.

Espero que os haya parecido interesante ¡Nos vemos en la próxima lección!

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X