¡Bienvenidos a la décima y última lección del Curso de Elasticidad básico en Dragonz.es! En esta lección, vamos a ver una manera diferente de estirar, que es muy efectiva, pero requiere de la ayuda de un compañero que “nos estire”.

10 – Otra manera de estirar


No quería terminar el curso, sin presentaros esta otra manera de estirar con ayuda de un compañero. Este tipo de estiramientos son muy efectivos, pero para poder realizarlos dependemos de un compañero que sepa estirarnos correctamente, ya que será él el que nos estire, y no nosotros.

Para ello sería bueno disponer de una camilla de masaje, pero como podéis ver en el vídeo también se puede realizar sobre una mesa, o en el peor de los casos, sobre una cama.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Este tipo de ejercicios con compañero, tiene muchas variantes y posibilidades, por lo que podría dar para hacer un curso completo solo para ello. Así que si estáis interesados ya sabéis, pedirlo a través del formulario de Soporte PREMIUM, y nos pondremos a ello.

Si podéis practicarlos con un compañero durante esta última semana ¡y ya me diréis el resultado!

  • Mariposa
  • Estiramiento frontal, acostados sobre un lateral.
  • Estiramiento hacia atrás de una pierna con pequeños rebotes, apoysndo las 2 manos al suelo.
  • Estiramiento de cuádriceps al máximo, en equilibrio.

Espero que os haya gustado el curso, y que le hayáis sacado provecho. Me encantaría recibir vuestro feedback con vuestras opiniones. Y ya sin más me despido de vosotros… ¡Hasta el próximo curso!

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X