Curso de Defensa Personal Verbal #3: Perfil defensivo

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Defensa Personal Verbal en Dragonz.es. En esta primera lección, te mostraré una visión global de todos los conceptos que abarcará este curso. 

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Defensa Personal Verbal en Dragonz.es. En esta lección, te mostraré como identificar la conducta del primero de los perfiles: Defensivo.

03 – Perfil defensivo


¿Cómo identificamos a una personalidad defensiva? Piensa que cuando una persona reacciona de manera defensiva, es porque se está viendo atacada por ti. No trates de razonar con este tipo de personas, porque esta idea está fundamentada en el miedo, y el miedo es irracional.

Entonces, ¿cómo reaccionamos con este tipo de personas? ¡veámoslo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Si hiciste el ejercicio que te propuse la semana pasada, seguramente ya tendrás identificado a algún amigo o conocido con este perfil. Trata de practicar el ejercicio de la sincronía con alguno de ellos y escríbeme para comentarme tus impresiones.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X