Curso de Defensa Personal Verbal #10: Perfil Contraatacante (actuación)

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Defensa Personal Verbal en Dragonz.es. En esta lección, te mostraré como identificar la conducta del cuarto de los perfiles: Contraatacante.

Bienvenidos a la décima lección del Curso de Defensa Personal Verbal en Dragonz.es. En esta última lección, te mostraré ejemplos de como relacionarte con el cuarto de los cuatro perfiles que hemos estudiado: Contraatacante.

10 – Como actuar frente a un Perfil


La clave para actuar frente a un Contraatacante, es poder captar sus intenciones, porque en base a estas, posiblemente actuará de una manera más similar a uno de los otros 3 perfiles.

Entonces, ¿cómo actuamos frente a un contraatacante? ¡veámoslo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Espero que te haya gustado este curso de introducción para que aprendas a identificar a los cuatro perfiles y como proyectarlos hacia la vida cotidiana.

El tema de la Defensa Personal Verbal es muy amplio, pero desde esta base es desde donde podemos empezar a construir. Si te ha gustado el curso y quieres que continuemos desarrollándolo, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de Soporte PREMIUM y nos pondremos a ello.

¡Nos vemos dentro de la Comunidad!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Curso de Defensa Personal Verbal #10: Perfil Contraatacante (actuación)
5 (100%) 1 voto
¿Olvidaste tu contraseña?
X