Curso de Ninjutsu para Defensa Personal #4: Luxación de muñeca

Curso de Ninjutsu para Defensa Personal #4: Luxación de muñeca

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de ‘Tips’ de Ninjutsu para Defensa Personal básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos como soltarnos de un agarre cruzado de brazo partiendo de una luxación de muñeca.

04 – Luxación de muñeca


En las lecciones anteriores vimos como soltarnos de un agarre a través de unas sencillas luxaciones de dedos, en esta ocasión, veremos como podemos liberarnos de un agarre de brazo cruzado a través de una luxación de muñeca.

¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Fíjate en la importancia de los ángulos rectos en “L” tanto del brazo con respecto al cuerpo, como del codo y de la muñeca.

En el siguiente vídeo te muestro más detalladamente como realizar la luxación.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ten mucho cuidado con tu compañero durante la práctica de este tipo de luxaciones porque ¡son muy dolorosas! De hecho para que tomes conciencia plena de la incapacidad que produce este tipo de dolor, te recomiendo que no solo las hagas, sino que también las «sufras».

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.