Curso de Ninjutsu para Defensa Personal #2: Luxación de dedos

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de 'Tips' de Ninjutsu para Defensa Personal básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos otra forma de luxación de dedos para soltarnos de un agarre.

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de ‘Tips’ de Ninjutsu para Defensa Personal básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos otra forma de luxación de dedos para soltarnos de un agarre.

02 – Luxación de dedos


En la lección anterior vimos como soltarnos de un agarre a través de una sencilla luxación de dedos, en esta ocasión, iremos hacia el siguiente dedo y veremos otro tipo de luxación muy dolorosa.

¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

En el siguiente vídeo te muestro más detalladamente como realizar la luxación del dedo anular.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ten mucho cuidado con tu compañero durante la práctica de este tipo de luxaciones porque ¡son muy dolorosas! De hecho para que tomes conciencia plena de la incapacidad que produce este tipo de dolor, te recomiendo que no solo las hagas, sino que también las «sufras».

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X