Curso de Ninjutsu para Defensa Personal #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del Curso de 'Tips' de Ninjutsu para Defensa Personal básico en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, veremos como soltarnos de un agarre a través de una luxación de dedos.

Bienvenidos a la primera lección del Curso de ‘Tips’ de Ninjutsu para Defensa Personal básico en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, veremos como soltarnos de un agarre a través de una luxación de dedos.

01 – Introducción


En este pequeño curso veremos algunas soluciones cuyo orígen proviene de técnicas tradicionales del Ninjutsu, contra los agarres más comunes que nos podemos encontrar en una agresión urbana hoy día (agarre de muñeca directa, cruzada, doble, agarres de solapa, etc. ).

¡Vamos a ello!

En el siguiente vídeo te muestro más detalladamente como generar la apertura de la mano para poder luxar los dedos.

Espero que este curso te ayude a «desmitificar» el Ninjutsu y que veas en este arte, un posible método efectivo de Defensa Personal.

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X