Curso de Defensa Personal con Cinturón #9: Tu técnica favorita

Curso de Defensa Personal con Cinturón #9: Tu técnica favorita

Bienvenidos a la novena lección del Curso de Defensa Personal con Cinturón en Dragonz.es. En esta nueva lección, veremos como aprender a defendernos con una sola técnica con el cinturón.

09 – Tu técnica favorita


A lo largo de todo el curso, te he dado una serie de recursos de ataque, defensa y lazadas simples y complejas para poder defenderte ante casi cualquier situación.

En esta lección, lo que te voy a enseñar es a que te defiendas de cualquier clase de ataque con tan solo una técnica: tu favorita ¡veámoslo! ???

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, con este sistema es muy sencillo defenderse de un agresor, sea cual sea su tipo de ataque. Pero eso sí, debes entrenar este sistema concienzudamente, y tu técnica favorita debe salirte a la perfección.

Recuerda el dicho de Bruce Lee:

No temas al que ha practicado 1000 técnicas diferentes, teme al que ha practicado 1 sola técnica 1000 veces. #Bruce Lee Clic para tuitear

En la próxima lección veremos como defendernos con el cinturón ¡contra varios adversarios a la vez!

Entrena duro y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.