Curso de Defensa Personal con Cinturón #6: Lazada simple al cuello

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Defensa Personal con Cinturón en Dragonz.es. En esta nueva lección, veremos la primera de las técnicas de defensa personal con el cinturón.

06 – Lazada simple al cuello


Ya hemos superado la mitad del curso, ya sabemos atacar, bloquear y anudar a nuestros agresores con un cinturón, a partir de esta lección estudiaremos diversos ejemplos y posibilidades de defensa personal ante diferentes agresiones.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

La técnica que has visto en la lección de hoy es de las más sencillas y efectivas,  practica latécnica todas las veces que sean necesarias hasta que te salga con fluidez, porque en las próximas lecciones vamos a complicar un poco las aplicaciones, y es preciso que te sientas cómodo con un cinturón en la mano.

En la próxima lección continuaremos con otras posibilidades de defensa personal con cinturón un poco más complejas… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X