Curso de Defensa Personal con Cinturón #5: Combinaciones

Curso de Defensa Personal con Cinturón #5: Combinaciones

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Defensa Personal con Cinturón en Dragonz.es. En esta nueva lección, veremos como combinar los diferentes bloqueos y lazadas con el cinturón.

05 – Combinaciones


En lecciones anteriores vimos como bloquear ataques, y como hacer lazadas a nuestros agresores, más complicadas y más sencillas, en la lección de hoy, veremos como combinar los bloqueos con las lazadas.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como te explicaba en la lección anterior, hay lazadas que son más complejas que otras, y que pueden resultar ineficaces en defensa personal sin la debida experiencia, de momento no te preocupes por ello y trata de ganar velocidad y habilidad combinando este tipo de movimientos.

En la próxima lección comenzaremos a realizar ejemplos de técnicas de defensa personal, desde un nivel básico hasta niveles mucho más complejos ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.