Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Defensa Personal con Cinturón en Dragonz.es. En esta nueva lección, veremos las diferentes lazadas que podemos hacer a nuestro adversario con el cinturón.

04 – Lazadas


En la lección anterior aprendimos a bloquear con el cinturón, en esta lección, veremos que podemos hacer después de realizar cada bloqueo partiendo de las diferentes guardias.

  • Nudo a la Muñeca (sencillo)
  • Nudo al cuello (sencillo)
  • Lazada a la muñeca (complejo)
  • Lazada al cuello (complejo)

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como podrás ver, hay lazadas que son más complejas de realizar que otras, y que realizándolas en defensa personal pueden resultar ineficaces y una pérdida de tiempo, pero ahora estamos tratando de ganar habilidad con cinturón, así que de momento no te preocupes por ello y trata de ganar velocidad y soltura realizando todo tipo de movimientos.

En la próxima lección veremos como podemos combinar los diferentes bloqueos con las diferentes formas de  “anudar” y “atrapar” a nuestro adversario. Entrena duro y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X