Curso de Defensa Personal con Cinturón #2: Precisión

Curso de Defensa Personal con Cinturón #2: Precisión

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Defensa Personal con Cinturón en Dragonz.es. En esta nueva lección, veremos diferentes ejercicios de precisión con el cinturón que son… ¡muy divertidos!

02 – Precisión


El cinturón de vestir, como “herramienta” para la defensa personal, tiene la peculiaridad de que es lo que se conoce comúnmente como un “arma flexible”, es por ello que tiene unas peculiaridades a la hora de maximizar los resultados de ataque que deben entrenarse.

Y es que no es lo mismo que golpeémos con el extremo de la hebilla, que con el otro. Por ello, en esta lección vamos a trabajar unos ejercicios de precisión, para que le cojáis “el punto” a golpear con la hebilla a modo de “latigazo”.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto en el vídeo, estos ejercicios de entrenamiento son muy divertidos. Y es que la propia práctica acaba convirtiéndose en un juego de habilidad y precisión.

Así que ahora seguiremos “jugando” y aumentaremos el nivel de dificultad en el siguiente vídeo.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ya sabes lo que decimos siempre ¡practica! y graba tus vídeos y súbelos al grupo privado de la Comunidad Dragonz que tenemos en Facebook ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.